El dossier corporativo de empresa, es un documento que ofrece información, explicando nuestra historia, y detallando los servicios o productos que ofrecemos. Este documento se presenta para fidelizar o captar clientes, por lo que es una herramienta de venta imprescindible para nuestro negocio.

El dossier corporativo, ofrece dos niveles de lectura, además de ofrecer información sobre nuestra empresa, hay otro aspecto importante y fundamental, que es el propio diseño del dossier.

Con el diseño del dossier corporativo transmitimos la personalidad de la empresa. Las palabras no son el único medio a utilizar para trasmitir una información deseada. Según el diseño gráfico y la maquinación podemos dar pistas sobre la personalidad de nuestra empresa a nuestros potenciales clientes.

En la actualidad, la aparición de nuevas formas de trabajo ha provocado un aumento en la cantidad de información que recibimos de otras empresas. Por eso necesitamos que el receptor asimile toda la información que le ofrecemos de forma clara, con un diseño agradable que trasmite la profesionalidad, los aspectos positivos , además de una correcta estructura de contenidos, apoyados de unas infografías o imágenes que potencien las ventas de los productos o servicios que ofrecemos.

Nuestra labor como diseñadores, consiste en facilitar este proceso comunicativo, Bluefactory Studios es especialista en la creación de dossier de empresas, por eso ofrecemos un diseño profesional para la carta de presentación de su empresa, Puede visitar nuestro portafolio de dossier de empresa y ver algún ejemplo.