Somos conscientes de la difícil situación que se vive día a día en este mundo cada vez más global, es por ello, que nuestro compromiso ético es colaborar en la medida de lo posible para hacer de este mundo un lugar mejor.

En bluefactory Studios nos gusta aportar nuestro granito de arena, por eso hemos colaborado en varios proyectos que ayudan a grandes causas.

Página web para Visión solidaria

Visión Solidaria es una asociación sin ánimo de lucro, de ámbito nacional e internacional que lucha por promover y divulgar la defensa de los derechos humanos y los derechos de los niños,

Somos conscientes de las necesidades que hay en el mundo y lo vulnerables que son los niños, siendo los más inocentes e indefensos, por eso mismo colaboramos con Visión Solidaria con la creación de su página web.

VISITAR LA PÁGINA WEB
Página web ONG Visión Solidaria

Página web para Perú Sonrie

Perú sonrie nace con objetivo de audar a los niños más desfavorecidos de Perú, su objetivo principal es ayudar a estos niños en algo tan elemental como sonreír, para poder llenar sus estómagos, para quitar las lágrimas de sus ojos.

Este proyecto fue muy especial, ya que le hicimos la imagen de marca tambien, hemos visto nacer y crecer el proyecto y su gran labor, y estamos orgullosos de haber creado su página web.

VISITAR LA PÁGINA WEB