Subvenciones Ecommerce 2021

Debido a la crisis sanitaria tan excepcional, España lanza diferentes planes de subvencion dirigidos a las compañias que deseen digitalizar su negocio.

A continuación listamos las últimas noticias sobre subvenciones para la digitalización de tu empresa.

El Gobierno prepara un ‘digital toolkit’ definitivo para transformar las pymes

 Plan nacional para la digitalización de estas empresas. Tendrá un presupuesto de 3.000 millones hasta 2025

“Paquetes de herramientas digitales” para impulsar la digitalización básica de las pymes. Entre éstas, “herramientas habilitadoras, de formación, página web, sistema de gestión de recursos ERP, sistema de gestión de clientes CRM, venta por internet, sistemas de márketing digital…”, enumera el plan.

VER NOTICIA COMPLETA
El Gobierno invertirá 11.000 millones de euros para la digitalización de pymes y de la Administración Pública, y para reforzar las competencias digitales del conjunto de la población entre 2021 y 2023
VER NOTICIA COMPLETA
Fondo Europeo de Recuperación: una oportunidad para las empresas españolas

Esta inyección de dinero, equivalente al 11% del Producto Interior Bruto (PIB) español, se irá entregando entre 2021 y 2023. Durante los dos próximos años llegará el 70% del total, mientras que el 30% restante se distribuirá a partir de 2023. No será hasta mediados de 2021 cuando se prevé que los fondos empiecen a llegar.

El objetivo de los fondos europeos es contribuir a su transformación. Por tanto, se potenciarán las industrias que impulsen el sector digital, la ecología, que fomente la cohesión social y territorial o la igualdad de género.

VER NOTICIA COMPLETA

¿Necesitas vender por internet?

Si quieres vender por internet, nosotros te ayudamos.

Disponemos de las herramientas, conocimientos y experiencia necesarios para llevar tu empresa al mundo online de una forma profesional y eficaz. Juntos conseguiremos que tu Ecommerce empiece a ser competente en el mercado digital.

Contacta con nosotros, resolvemos sus dudas