Y queremos verlo crecer

Bluefactory Studios es una empresa especializada en diseño de imagen corporativa, por ello nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad, totalmente personalizado, único y exclusivo. Sabemos que es de vital importancia dar una buena imagen de marca.

Garantizamos la satisfación de cada cliente, ya que Bluefactory Studios diseña sín límites de propuestas y sin limite de horas. Cuidamos hasta el más mínimo detalle de cada proyecto, de esta manera podemos ver crecer las marcas que creamos.

La buena idea es la que logra atornillarse en el recuerdo del receptor

La imagen de marca que proyecta nuestra empresa debe ser profesional y tiene que cumplir unos objetivos, por eso su imagen de marca, ha de ser creada por profesionales.

Toda identidad corporativa de empresa tiene que transmitir, con creatividad y notoriedad, la filosofía y principios de su empresa. Creamos imagen de marca que representan todos los valores de una forma sencilla, que permite ser recordada

Nuestro equipo de diseñadores, creativos, especializados y experimentados te acompañaran a lo largo del proceso para impregnarse e involucrarse a fondo en sus objetivos e ilusiones, para llegar a un resultado acertado que represente tu marca, proporcionándote asesoramiento en todo momento.

Método de trabajo y Garantía

Visita nuestro portafolio de Imagen Corporativa

Desarrollo de la marca corporativa

Reconocimiento de la marca corporativa a través de todas las manifestaciones físicas de la misma.
Los soportes en que más habitualmente se refleja la imagen de marca son:

  • Papelería Corporativa:
    • Tarjetas corporativa (genérica y nominativas)
    • Papel de carta (Folio)
    • Sobres
    • Carpetas corporativas
  • Vestimenta e Indumentaria.
  • Vehículos de empresa
  • Diseño de interior | Local de la Actividad
    Asesoramiento y diseño del local donde se desarrolla la actividad, gestión de
    espacios, iluminación, mobiliario, rotulación corporativa e informativa.

La Evolución es la clave para llegar al éxito

Confian en nosotros:

Preparamos un café y hablamos

Resolvemos tus dudas

Gracias por ponerte en contacto con nosotros, te contestaremos en la mayor brevedad posible.

    Nombre

    Correo electrónico

    Teléfono

    Mensaje


    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    (Puede consultar la información adicional detallada sobre protección de datos en Aviso Legal)
    El responsable del tratamiento de los datos facilitados en este formulario es: BLUE FACTORY COMMUNITY, S.L.U. (NIF: B49235534).

    Tratamos la información que nos facilita con la finalidad de gestionar el envío de la información que nos solicita, el envío de información técnica y/o comercial, y, en su caso, la futura relación contractual que nos vincule (presupuestos, facturación, gestión de dominios, etc…). Mantendremos sus datos mientras no ejercite su derecho de oposición al tratamiento o su derecho de supresión de los mismos. La base jurídica en la que se basa el tratamiento y las comunicaciones de los datos es su consentimiento al aceptar las condiciones sobre el tratamiento de datos. Los destinatarios de la información son BLUE FACTORY COMMUNITY, S.L.U., y en su caso, las Administraciones Públicas competentes para el cumplimiento de obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos que exista una obligación legal.

    Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios o a solicitar la potabilidad de los mismos, tal como se explica en la información adicional detallada. Aviso Legal.