Blog profesional

Blog profesional

Si eres redactor, influencers o blogger, es importante contar con un sitio profesional donde puedas expresar, compartir y mostrar tus pasiones para poder convertirlo en tu medio de vida.

No dejes que tus pasiones queden en el olvido y saca el máximo rendimiento posible. Tendrás muchas más oportunidades de conseguir visualizaciones con tus publicaciones si pueden llegar a más personas.

Contarás con un blog profesional, con un potente diseño que te diferenciará del resto. Nos adaptamos a tus necesidades.

Usamos las tecnologías más avanzadas de programación y diseño, ofreciendo una cobertura total y soporte garantizado. La creación de su página web se realizará con el mejor CMS, un potente gestor de contenidos del que se podrá beneficiar notablemente, economizando el gasto en la creación de su pagina web.

Este CMS le permitirá crear, editar, clasificar y publicar cualquier tipo de información en una página web de una forma muy sencilla.

Método de trabajo y Garantía

Diseño de blog profesional y actractivo

Nos adaptamos a las necesidades de tu negocio.

Cuidamos y mimamos la imagen hasta el último detalle para conseguir los objetivo deseados y aumentar al máximo las ventas.

Cada proyecto tiene necesidades distintas, integramos la estrategia para optimizar tus beneficios.

Creando páginas web desde hace más de 15 años

Visita nuestro portafolio de

Características de nuestros blogs profesionales:

Diseño responsive

Web con diseño adaptado a todos los dispositivos (ordenadores, tablet, smartphone)

Optimización SEO

Optimizamos al máximo tu pagina web para ser más visible en las búsquedas de google. Incluimos herramientas de optimización SEO.

Diseño corporativo

Adaptamos el diseño de la web a la imagen corporativa de tu empresa. De esta manera conseguimos una unidad corporativa que refuerza la imagen de marca de nuestro negocio.

Hosting y dominio

Nos encargamos del alojamiento web, el registro de dominio, cuentas de correo ilimitadas, copias de seguridad de tu pagina web, estadísticas de visita… (Hosting y dominio GRATIS el primer año, con la contratación de la web)

Panel de control

Todos nuestros sitios web, cuenta con un panel de administración con acceso total a tu sitio web lo que te permite de forma sencilla poder editar la web. Entrega de manual de uso para administrar la página web.

Certificado de seguridad

Protegemos la seguridad de tu página web, aumenta la confianza de los usuarios que visitan su web (https://)

Diseño personalizado

Cada diseño es único y personalizado. Incluimos diseños optimizados para cumplir con la estrategia de las llamadas de acción. Disposición de imágenes de Stock profesionales.

Cumple con la legislación

En Bluefactory Studios desarrollamos páginas web que cumplen con todos los requisitos legales. Ley de la LOPD, aviso legal, aviso de cookies, tratamiento de datos, política de privacidad y condiciones de contratación.

Es de tu propiedad

Descarga de TODO el material realizado, (bases de datos, archivos de página web, imágenes…) En Bluefactory studios lo que abonas es de tu propiedad, no es un alquiler (sín cuotas mensuales).

Soporte técnico

Atendemos todas tus dudas y gestiones a través de teléfono o mail, contando con herramientas de soporte remoto para poder mejorar el servicio.

Funcionalidad de búsqueda

Incluimos herramientas de búsqueda para ayudar a los clientes a encontrar lo que están buscando.

Crecimiento

Multi idiomas, marketplace.

La Evolución es la clave para llegar al éxito

Preparamos un café y hablamos

Resolvemos tus dudas

Gracias por ponerte en contacto con nosotros, te contestaremos en la mayor brevedad posible.

    Nombre

    Correo electrónico

    Teléfono

    Mensaje


    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    (Puede consultar la información adicional detallada sobre protección de datos en Aviso Legal)
    El responsable del tratamiento de los datos facilitados en este formulario es: BLUE FACTORY COMMUNITY, S.L.U. (NIF: B49235534).

    Tratamos la información que nos facilita con la finalidad de gestionar el envío de la información que nos solicita, el envío de información técnica y/o comercial, y, en su caso, la futura relación contractual que nos vincule (presupuestos, facturación, gestión de dominios, etc…). Mantendremos sus datos mientras no ejercite su derecho de oposición al tratamiento o su derecho de supresión de los mismos. La base jurídica en la que se basa el tratamiento y las comunicaciones de los datos es su consentimiento al aceptar las condiciones sobre el tratamiento de datos. Los destinatarios de la información son BLUE FACTORY COMMUNITY, S.L.U., y en su caso, las Administraciones Públicas competentes para el cumplimiento de obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos que exista una obligación legal.

    Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios o a solicitar la potabilidad de los mismos, tal como se explica en la información adicional detallada. Aviso Legal.