AGENCIA DE DISEÑO & PUBLICIDAD

Bluefactory Studios es una empresa con más de 15 años de experiencia, especializada en diseño de imagen corporativa, diseño gráfico y diseño de páginas web. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad, personalizado, único y exclusivo. Sabemos que es de vital importancia dar una imagen a su negocio más adaptada a los nuevos tiempos que corren tan competitivos.

Experiencia, talento y amor por este trabajo, son las cualidades de las personas que forman nuestro equipo, gracias a estas personas altamente cualificadas, podemos ver el excepcional portafolio que nos avala.

Conoce más nuestros servicios Preguntas frecuentes Método y Garantía Responsabilidad Social Corporativa Área de clientes

Si amas lo que haces, nunca será un trabajo

Confuncio

Desarrollamos cualquier tipo de proyecto de Imagen Corporativa, , Diseño gráfico, Dosier de empresa

Preparamos un café y hablamos

Resolvemos tus dudas

Gracias por ponerte en contacto con nosotros, te contestaremos en la mayor brevedad posible.

    Nombre

    Correo electrónico

    Teléfono

    Mensaje


    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    (Puede consultar la información adicional detallada sobre protección de datos en Aviso Legal)
    El responsable del tratamiento de los datos facilitados en este formulario es: BLUE FACTORY COMMUNITY, S.L.U. (NIF: B49235534).

    Tratamos la información que nos facilita con la finalidad de gestionar el envío de la información que nos solicita, el envío de información técnica y/o comercial, y, en su caso, la futura relación contractual que nos vincule (presupuestos, facturación, gestión de dominios, etc…). Mantendremos sus datos mientras no ejercite su derecho de oposición al tratamiento o su derecho de supresión de los mismos. La base jurídica en la que se basa el tratamiento y las comunicaciones de los datos es su consentimiento al aceptar las condiciones sobre el tratamiento de datos. Los destinatarios de la información son BLUE FACTORY COMMUNITY, S.L.U., y en su caso, las Administraciones Públicas competentes para el cumplimiento de obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos que exista una obligación legal.

    Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios o a solicitar la potabilidad de los mismos, tal como se explica en la información adicional detallada. Aviso Legal.