Diseño de dosier corporativo

A la hora de buscar clientes, es importante tener una presentación profesional de empresa en la que explique la actividad y los servicios de la misma, de forma atractiva. El dosier corporativo presenta por un lado, la información y los servicios de nuestra empresa y por otro lado un contenido creativo, que representa la personalidad de la empresa, y es así como queremos despertar el interés en nuestros posibles clientes.

Las palabras no son el único medio para transmitir una información o una idea. Gracias al diseño del dosier podemos representar aspectos de nuestra empresa, elegante, tecnológica, ecológica… de forma directa.

El diseño gráfico es la mejor herramienta de la comunicación visual.

Método de trabajo y Garantía

Hoy en día, las nuevas tecnologías que están a nuestra disposición, permite a las pequeñas empresa, promocionar de forma económica su empresa.

Los dosieres pueden estar impresos o pueden ser dossieres digitales, con los que podemos hacer marketing online a través del correo electrónico con sistema de mailing, sin tener que asumir costes de impresión ni de logística.

Es importante que en la pagina web de empresa los usuarios dispongan de la descarga del dosier corporativo.

La buena idea es la que logra atornillarse en el recuerdo del receptor

Visita nuestro portafolios de Diseño gráfico

La Evolución es la clave para llegar al éxito

Preparamos un café y hablamos

Resolvemos tus dudas

Gracias por ponerte en contacto con nosotros, te contestaremos en la mayor brevedad posible.

    Nombre

    Correo electrónico

    Teléfono

    Mensaje


    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    (Puede consultar la información adicional detallada sobre protección de datos en Aviso Legal)
    El responsable del tratamiento de los datos facilitados en este formulario es: BLUE FACTORY COMMUNITY, S.L.U. (NIF: B49235534).

    Tratamos la información que nos facilita con la finalidad de gestionar el envío de la información que nos solicita, el envío de información técnica y/o comercial, y, en su caso, la futura relación contractual que nos vincule (presupuestos, facturación, gestión de dominios, etc…). Mantendremos sus datos mientras no ejercite su derecho de oposición al tratamiento o su derecho de supresión de los mismos. La base jurídica en la que se basa el tratamiento y las comunicaciones de los datos es su consentimiento al aceptar las condiciones sobre el tratamiento de datos. Los destinatarios de la información son BLUE FACTORY COMMUNITY, S.L.U., y en su caso, las Administraciones Públicas competentes para el cumplimiento de obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos que exista una obligación legal.

    Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios o a solicitar la potabilidad de los mismos, tal como se explica en la información adicional detallada. Aviso Legal.